lunes, 6 de febrero de 2012

PT

Hola a todos!

Hoy fui y tuve mi primera sesión con mi PT Lise;=) Ella es una personal genial y amable y nuestro plan es juntarnos 3 veces a la semana y hacer 2 veces rutinas crossfit y ejercicios tabatha de 30 minutos y luego 60 minutos de ejercicios para el torso y el viernes incluiremos ejercicios de boxing como yo quería ;=)

Los ejercicios de hoy consistieron de 10 minutos en la máquina de remo para calentar el cuerpo. Luego 30-20-10 con dos ejercicios: saltar la cuerda y luego burpees con flexiones. Fue taaan difícil y para aquellos que piensan que es fácil - intenten! Johan hizo 30-20-10 ayer y ahora entiende lo difícil que es:=) 

Cuando estuve en el crucero conocí a una gran PT y ella fue quien me hizo querer contratar una en casa. Su nombre es Dorothy y trabaja como entrenadora de crossfit en tour con diferentes bandas. Ella me ayudará cuando vuelva a los Estados Unidos y es como Lise, una persona realmente maravillosa;=) 

Aquí algunas fotos del tiempo que pasé con Dorothy y aquí su sitio web. 









Y aquí el de  Lise si eres de Helsingborg o cercano y quieren un buen PT;=) 

Parte de www.nightwishchile.cl Traducción : Caro Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario