sábado, 14 de noviembre de 2009

Cielos de madrugada

Estoy sentada aqui con una tasa de café y esperando para partit a la clase de pilates. Es tan rico ejercitarse en la mañana. Antes de NW yo salíaa las 5:30 de la mañana a correr y a hacer ejercicio antes del colegio. Fue muy dificil al principio, pero luego me acostumbre.

Ahora, con las nuevas rutinas me voy a volver a ejercitar en las mañanas cuando no tenga tiempo en la tarde. En Estocolmo, en mi hotel tienen un lindo Spa/Gimnasio donde puedo ir antes de desayunar asi que ese es mi plan.

No soy una persona floja, me encanta ejercitarme, pero creo q es bueno cambiar las rutinas y formas de ejercitarse de vez en cuando para tener nueva inspiración y estoy ansiosa por mi hora con mi entrenador, Petra ;=)

Escribiré más despues de mi clase. Disfruten la mañana ;=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario