lunes, 23 de noviembre de 2009

Otro dia de trabajo

Devuleta en el estudio....me encanta estar aqui, Stefan y Johan son los chicos mas dulces y encantadores asi que inclusive cuando hay un dia malo me hace sentir bien ;=)

De todo lo que se ah comentado, dicho estos dias despues de un largo comentario hecho acerca de mi, solo puedo decir que atraves de cosas que han ocurrido en mi vida que aveces es mejor no decir lo que tienes ganas de decir. Lo que es importante saber es que si tu sueltas algo, le dices algo a otra persona, tu nunca sabes como esa persona va a reaccionar ante lo que le dijistes. La respuesta que puedes recibir puede ser algo totalmente disitinto a lo que esperabas .

Hay otra cosa importante en la cual pensar: Si le quieren dar un consejo a alguien, preguntenles: Te puedo dar un consejo? antes de decir lo que ustedes piensan y sienten que está bien. Si la persona dice: No gracias, dejenlo a el o ella solos para decir que es lo mejor para ellos.
Si la persona dice: Si, respeten a esa persona por pedir ayuda y digan lo que sienten de una buena forma y sin juzgarlo a ella o a él.

Nosotros entendemos que somos todos individuos y que todos tenemos que aprender de nuestros errores, hecer lo que queremos hacer inclusive si es malo para nosotros. La vida es el viaje y estamos aquí para aprender de las cosas que hacemos y decimos. Lo que tu pienses que está mal puede ser algo que yo piense que está bien y quien puede decir cual de nosotros tiene la razón?

Generalmente siento que quiero escribir cosas mas profundas acá, pero también se que escriba será malinterpretado por alguna gente, sacado de su contexto y convertido en algo completamente distinto, muy a menudo escojo no decir nada.

Estoy muy contenta de que ustedes, los que están leyendo mi blog, son tan abiertos de mente y tan calidos hacia los demás, siempre me impresiona cuando leo lo simpaticos que son entre ustedes y es lo que amo acerca del blog. Sigan asi ;=)

Ahora, tiempo de trabajar pero disfruten su día y un abrazo calido para todos ustedes ;=)


Nota del traductor: Esta entrada fue escrita en referencia a un comentario que fue hecho sobre ella en uno de sus posts anteriores. En el cual la criticaron por tener un blog "Superficial" y mostrar una actitud "poco profesional en la creación de canciones"

No hay comentarios:

Publicar un comentario