sábado, 14 de noviembre de 2009

Gripe y vacuna

Hola a todos y gracias por sus respuestas. Eh estado donde mi hermana quien es una enfermera y llamaré al doctor mañana para preguntarle si puedo tener la prescripción de la vacuna, porque entonces ella me podría vacunar. De no ser así tendré que intentar conseguirme la vacuna de grpe normal como lo hago siempre cada año. Como la mochos de ustedes dijeron, la mayoría de nosotros ya hemos tenido gripe antes y atraves de eso tenemos un poco más de defensa contra este, esperemos.

No le tengo miedo a esta gripe y se que la puedo aguantar ya que soy una persona fuerte y saludable, pero como tiendo a encontrarme con gente en mi trabajo todo el rato y viajo tanto, y ademas siempre tengo una persona cerca mio que actualmente tiene cancer me sentiría mejor si me vacunaran. mI hijo recibió la vacuna en el colegio la semana pasada y esta bien y no tuvo ningún efecto secundario.

La gripe y todo lo relacionado a ella tiene tantos aspectos distintos pero aqui en Suecia todos reciben la vacuna gratis y actualmente eso es lo que hacen. Asi que no quieren que se propague. No se si eso es bueno o malo. Están bastante metidos en el tema de dar vacuna para todo, Cuando eramos niños recibimos vacunas para todas las enfermedades típicas que dan cuando se es joven (sarampión, pertussis, paperas y rubeola) al igual que para Polio tetano y difteria.

Tengo una consulta con el doctor en el hospital mañana por otra cosa, asi que le preguntaré al/la doctor(a) que piensa. Supongo que nunca sabremos que es lo mejor cuando se trata de estas cosas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario