miércoles, 11 de noviembre de 2009

Entrenador Personal



Estoy devuleta de mi primera reunión con mi entrenador. Estuvo muy interesante, y hablamos de que como, como me ejercito, mis metas etc. Haremos algunos cambios en mi alimentación y también hacer un programa de ejercicios que haré un par de veces a la semana y entonces lo incrementaremos y modificaremos a medida que avance. Para comenzar haré un grupo de pilates mañana temprano y luego un taller el viernes en la tarde por tres horas donde trabajaré especialmente el abdomen usando pilates. Entonces la proxima semana iré a un taller de yoga también. Esto me hace más facil decirle a mi entrenadorque tipo de ejercicios se sintieron bien o no muy bien o que me gustó etc.

Ahora es tiempo de escribir algunas canciones. Tengo una canción que necesita más letras y entonces intentaré de que se me ocurra una nueva idea para traer a los chicos la proxima semana ;=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario