domingo, 29 de noviembre de 2009

Finlandia ;=)


Buenos dias a todos!

Estoy finalmente en casa despues del día de televisión en Finlandia. Todo salió bien y se sintió muy bién, por primera vez, cantar con Laurri y The Rasmus. También teníamos dos lindas chicas tocando cello y la atmosfera del programa era muy agradable y relajada. El programa esta frabricado como una "fiesta" asi que es una mezcla de celebridades, artistas y gente común. Eso lo hace extra entretenido ;=)

Practicamos un par de veces en la tarde y cuando comenzó el show dimos una agradable entrevista con algunas risas ;=) Deespues de eso tocamos October & April y se sintió muy bien cantar con Lauri y los chicos. Son todos tan dulces y simpaticos y nos reimos mucho ;=)

El programa será estrenado en el canal Finlandés de televisión MTV3 el sábado 28/11. Supongo también estará en internet pero no estoy segura.

Después de nuestra presentación tuve que correr al aeropuerto y estuve a medio minuto de no subirme al avión.....el tráfico en Helsinki a la hora peak nos tuvo paralizados sin poder movernos, lo cual fue un desastre cuando sabes que el avión te dejará si no estás ahi....pero por suerte el personal en Finair es siempre tan amable y me dejó pasar. Kiitoksia!

Maquillaje y cabello:
Todos conocen a mi hermosa y querida estilista Marja de antes y cada vez que hago algo en Finlandia, quiero que me ayude. Ella es la mejor y esta vez me hizo verme tan bien nuevamente ;=) usamos un maquillaje suave y rosadito con mucho brillo y piedritas. Similar al concierto en Hartwall arena. El pelo se agrando y un poco como los 60.

Hoy Marja tenía una polera genial de alas de angel asi que aquí está su espalda ;=)
Si quieren que Marja les arregle el cabello o su maquillaje tiene su propio boutique en Helsinki y aquí esta la página web (P.D el link estaba malo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario