martes, 8 de marzo de 2011

Cansada

Hola todos!

Vi la película con Seth y Johan ayer y nos encantó;=) Estuvo muy buena y me subió el ánimo un poco.

Hoy me siento un poco desanimada. No es tan raro creo, porque todavía me duele y estoy tan cansada por las pastillas. Me deprimí un poco cuando me desperté pero esperaba que las cosas se sintieran mejor, pero cuando me empecé a mover, me dolió tanto como ayer.

Debo decir que quebrarse una costilla es muy muy aburrido;=(

Pero trataré de mantener mi espíritu en alto y aceptar esto. No hay nada más que hacer, pero nunca más me quiero quebrar algún hueso.

En este momento hay un comercial en la TV de un operador de celulares que me hace reir cada vez que lo veo, así que veamos para recuperar mi risa. Vean su "patada ninja" jajaj, me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario