viernes, 25 de marzo de 2011

Recuerdos de L A ;=)


Sentada aquí, pensando en L A - la ciudad de los ángeles ;=)

La primera vez que estuve ahí, fue cuando volamos para grabar los videos de Amaranth y Bye Bye Beautiful con el director Antti Jokinen.

Fueron unos 10 días maravillosos y tengo tantos recuerdos y después de eso LA siempre será especial para ami y estoy muy feliz y emocionada de comenzar el tour allá!

Cuando llegamos a LA casi nadie tenía maletas. Pánico!!

Fue raro como perdieron las maletas de tantas personas, pero lo hicieron. Nos dieron unos dolares para compensar, pero para mi y para Marco, que tuvimos que esperar casi una semana por nuestras maletas, eso no fue suficiente. Nada de ropa interior, nada de ropa, nada de maquillaje... nombre lo que sea. Tuve que ir a comprar ropa interior de Campanita a Disneylandia para tener algo limpio y me snetí como de 10 de nuevo;=)


Buenos, después fui a la calle Melrose para comprar ropa, por suerte funcionó. Encontré ropa para usar en los videos también ;=) Todo lo que usé en los videos lo compré en Melrose, excepto los zapatos y todavía los amo!


Nos quedamos en el hotel más cómodo que he estado y espero me pueda quedar de nuevo ahí - Grafton Hotel en Sunset Boulevard. Las habitaciones eran tan agradables y la atmósfera en el hotel era algo especial. Las hermosas fotos blanco y negro arriba de la cama, la suave y cómoda cama, todos los dulces que ponían en la habitación (comí tanto chocoñate que tenía que reabastecer todo el tiempo;=)

Sólo caminar afuera y lanzarse a la piscina en cualquier momento y terminar todo con un trago cerca de la piscina... Lindo!

También era el lugar perfecto por que está cerca de House of Blues, Roxy y todos bares y restoranes lindos que hay por allá.

Fuimos a diferentes lugares en las noches y una vez vimos a Within Temptation y Lacuna Coil y fue muy bueno. Saludé a Sharon después y fue la primera vez que la ví.

Deseo ir a L.A. otra vez, veré si puedo hacerme un tatuaje allá. Tal vez un ángel por que es la ciudad de los ángles ;=) COntactaré a Kat Von D para ver si tiene tiempo para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario