viernes, 18 de marzo de 2011

Diario de Estudio de Tuomas ;=)

Aquí está el nuevo diario de Estudio que puso Tuomas hoy en la página de Facebook;=)

Disfruten!

PETRAX STUDIO, MARCH 2011

Hace una semana más o menos sentí que la Maldición de la Momia cayó sobre nosotros. Las grabaciones de voz estaban organizadas para comenzar el día Lunes 7 de Marzo, pero Anette se cayó en su casa sólo unos pocos días antes y se quebró una costilla. Pensando positivamente, por suerte sólo eso, por como fue podría haber sido mucho peor. Así que ahora ella necesita descansar y curarse bien antes de continuar, la nueva fecha para grabar voces será a principios de Abril. Nos tomaremos nuestro tiempo y hacer nada en estos momentos.

Así que llamé a Marco para que viniera el estudio por unos días antes que se vaya de vacaciones de invierno con su familia. Notamos que necesitamos sacarle el mayor provecho al estudio de todas formas. Lo primero que me dijo el Martes fue que se resbaló en la entrada de su casa y que se hirió una costilla, que no estaba seguro de poder cantar. Al mismo tiempo Mikko (Karmila, el ingeniero de grabaciones) estaba en cama, enfermo hasta la médula.

EL miércoles Marco todavía esta con dolores, Anette no mejoraba nada, Miko todavía en cama y Tero (Kinnunen, el otro ingeniero de grabació) corría entre un caballo y un carrito (!)

Todavía quedan 3 semanas de estudio y estaba solo tomando una Shiraz cerca de la consola de mezcla tratando de encontrar una cura - hechizo para poner a descansar la pobre alma de la Momia.

Ahora, una semana más tarde las cosas se ven mucho más brillantes. Marco fue capaz de cantar algunos tracks gracias a Mr. Burana. Tero hirió su orgullo más que su cuerpo, Mikko ha vuelto de la muerte y acabo de oir que Anette fue capaz de salir por primera vez en dos semanas. Noticias maravillosas! También logre grabar mi teclado, piano y armonías, hicimos la mayoría de sonidos a lo Mr. Jussi Tegelman y Mikko ya comenzó el proceso de edición. Así que no se despercidió tiempo de estudio.

Ahora es sólo esperar que Anette se mejore, hacer que Marco grabe el resto de sus voces, y traer a Troy para que grabe sus flautas y nos muestre su magia legendaria.

Por mientras, que tenga una bonita primavera. Escribiré más pronto.

Tuomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario