sábado, 26 de marzo de 2011

Frio

Así que toda la familia se ha contagiado un terrible resfrío de primavera. Como saben, Nemo y su abuela se enfermaron primero, después yo, Seth y ahora Johan. Así que no nos hemos sentido super pero es mejor que nos de ahora y no en el verano;=)

Hoy fuimos a la policía para sacar mi nuevo pasaporte y sacarle uno al pequeño Nemo. Se ve tan divertido en la foto! Haver que un bebé sonría o mire a la cámara es bastante difícil;=)

Dimos una pequeña caminata para tomar aire y compramos nuevos tulipanes, ropa apra Nemo de nuevo porque ya le está quedando todo chico. Tenían una liquidación así que compré algunas cosas con descuentos y otras a precio regular. Tomaré fotos más tarde.

Pero la mejor compra de hoy fue una nueva aspiradora!!! Había deseado tener una para poder limpiar mejor y ahora puedo así que prontó comenzaré a aspirar y probarla. Compré una de esas sin bolsa, así que veremos si es buena o no. Johan tuvo una de esas antes y le gustó, así que confío en él.

Tengo una tenida un poco "pirata" hoy. Chaqueta negra de Nakkna, polera de Hunky dory, viejas calzas de H&M, collar de Silverbiten y calavera que fue un regalo de un muy buen amigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario