Buenas tardes a todos!
Esta tarde fui a probar el Secado Brasileño Zero en un salón cerca de mi casa. Les diré lo que me hicieron y lo que me dijeron sobre toda la discusión que se formé con mis comentarios ayer de que podía ser peligroso.
Primero que todo: esto lo que dijo sobre el tratamientot: el secado brasileño SI incluye un gas llamado Formaldehído, pero no el que usan en Europa, por eso se llama Zero. La razón detrás de la decisión de Unión Europea de no aceptar este tratamiento oroiginal en Europa no es porque sea peligroso para mi como cliente. Es porque el gas el peligroso para el peluquero que inhala este gas haciendo el tratamiento.
Pero este nuevo tratamiento Zero está bien y no tiene ingredientes peligrosos. El asunto con el formaldehído es que en ese prodructo hace que el pelo se alise incluso si lo secas usando sólo los dedos, pero el nuevo necesita que uses un cepillo cuando lo secas.
Ahora, continuemos con el procedimiento:
Cuando vine, me lavó el pelo usando un shampoo y un acondicionador especial. Después empezó a poner la fórmula por todo el cabello, dividiendolo en partes delgadas.
Después secó casi todo el pelo con el secador y sus dedos y después continuó con un cepillo redondo (de los mismo que uso cuando lo seco normalmente)
Esto tomó un tiempo para que cada parte se secara bien y con volúmen.
Después fue hora de ocupar la plancha de pelo. Tomó bastante tiempo nuevamente. Después de que terminó, lo enjuagó y lo volvió a secar con secador de pelo y el cepillo redondo y tadá!!!! Se veía como de un millón de dólares;=)
No tomé una foto del antes, pero aquí hay una de hace unos días:
Y aquí está el resultado:
Johan dice que se ve como un caballo lustrado... jaja!
Y aquí un pequeño video:
No hay comentarios:
Publicar un comentario