sábado, 5 de marzo de 2011

Emergencia




Ayer fue un día muy malo para mi:=(

Me senté con Nemo en el comedor y me iba a parar al sillón y dejarlo con Johan.

Cuando me paré, uno de los juguetes de Nemo estaba en el suelo y yo no miré para abajo pero apenas empecé a caminar whip! Me resbalé encima de la caja de madera de juguetes y caí con las piernas para arriba y todo mi cuerpo golpeó el suelo muy fuerte. Para mantener a Nemo a salvo, lo mantuve en alto tratando que toda lacaida me golpeara a mi. Cuando caí encima de la caja,me pegó directo en mis costillas. Perdí todo el aire y el dolor y el sonido cuando golpeé la caja fue horrible. Grité tanto y fue el peor dolor que he sentido.

Por suerte, Nemo sólo se rasguñó su cabeza contra el sillón, así que tiene una quemadura,pero mantuvo en alto su cabeza tan bien que nunca se cayó fuerte. Sus piernas y espalda también están bien.

Tomé pastillas para el dolor y traté de funcionar normal durante el día, pero el dolor era cada vez más fuerte y me dio fiebre así que después de 2 horas y media,llamé a emergencias y me dijeron que fuera para allá.

Y apenas el dolor me vio las costillas, supo que se había quebrado. No se le puede hacer nada a una costilla quebrada, sólo pastillas para el dolor y descansar.

Así que ahora estoy acostada,tomando pastillas fuertes y sin nada que hacer. La vida de seguro apesta en este momento. El dolor es horrible y sólo puedo esperar mejorar pronto de esto.

Una cosa extraña es que mi mamá se cayó fuerte hace 3 días, así que pensamos que hay una "mala estrella" sobre nosotros esta semana=)

Muchas gracias y abrazos para todos los que han escrito sus historias en Reflexiones. Escribiré más sobre lo que quieren decir cuando me sienta un poco menor. Pero debo decir que las historias me han tocado y es difícil entender que tanta gente puede ser tan mala con otros. Incluso familia! Necesitamos hablar más de eso!

Disfruten su viernes y bailen en la pista por mi!;=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario