jueves, 17 de marzo de 2011

Sueños

Buenos días;=)

Espero que todos hayan dormido bien! La verdad, es que yo tuve algunas pesadillas y me hizo dormir un poco mal. Nemo también tuvo una noche difícil. Se resfrió y hace que se le aprete la garganta y su nariz suena. Parece que también tuvo pesadillas porque lloró durmiendo por mucho tiempo y traté de consolarlo, pero dormía muy profundo. Pobrecito;=(

Soñé tantas cosas pero uno era sobre mi mamá y yo hablando de mia buela. podría ver sus caras delante de mi, como si hubieran estado ahí, así que cuando desperté, realmente pensé que estaban ahí. Pero después me di cuenta que ya se había ido y me puse muy triste..

Me quedé acostada y empecé a pensar sobre la muerte y que me sentía un poco vulnerable después de mi caída. Que las cosas pueden ir tan rápido y de un segundo ahora, nos podemos ir. Por supuesto, eso ya lo sé, pero no pienso en eso muy seguido. Todavía me siento tan jóven y fuerte y que estoy conciente, pero aún se siente que el tiempo pasa y ya voy a cumplir 40. Es tan raro entender que he caminado 40 años en esta tierra y todavía siento que recién empiezo mi vida. Mi mamá dijo que se sentía igual y creo que ese es el asunto: no importa qué tan viejo seas, aún se siente que recién llegaste aquí.

Le dije a Johan cuando veíamos las noticias yer en la mañana que el muendo se ve un lugar horrible cuando ves las noicias. Guerras, desastres, asesinatos, violaciones... tu elige... dije; cuando muero de seguro espero que el "otro mundo" si es que hay uno, sea más pacífico. Lleno de amor y armonía.

Ahora sueno un poco depresiva, pero no ;=) Sólo quería compartir mis pensamientos de mi noche y a veces creo que es bueno reconocer que la vida es preciosa y que necesitamos atesorar lo que tenemos y a los que amamos mientras estamos aquí. Y tener cuidado para no tener accidentes. Siempre ando muy apurada y por eso me caí. También tiendo a meterme mucho en mis sentimientos y eso me estresa y no pienso antes de hacer las cosas y eso es algo que tengo que aprender a no hacer;=)

La vida es sobre aprender y mi lección es: mira dónde vas. Mira abajo y directamente a adelante. Usa calcetines anti-deslizantes. Y tómalo con calma, no te apures!

;=) Grandes lecciones para enseñar, no creen?;=)

Disfruten el día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario