miércoles, 21 de septiembre de 2011

Agitada y conmocionada

Buenas noches!

Bien, ya en mi cama después de un laaargo día. Hoy grabamos algunas escenas por primera vez y estaba tan nerviosa que tiritaba y pensé en volver a casa:-) Pero más tarde, finalmente me sentí más relajada y comencé a divertirme. Aprendo más y más de mi y por qué reacciono de ciertas maneras y una de las cosas es que mi miedo a los escenarios y perfeccionismo son muy difíciles de manejar. Es algo con lo que siempre tendré que lidiar, pero también me pone los "pies en la tierra" y hago todo lo que puedo. Los chicos son tan geniales, me apoyan tanto, me dan todo su amor y realmente ayuda:-)

Realmente es lago distinto el negocio de las películas y estoy impresionada por lo increíble que es el equipo y cuanta paciencia tiene los actores para hacer las tomas una y otra y otra vez todo el día... Y los talentos están en todos los niveles en el set y ver toda esta gente hacer un equipo de trabajo y terminarlo es fascinante:-) Mañara me iré antes que los chicos otra vez, ya que necesito más tiempo para el maquillaje y el peinado. Creo que mañana y el jueves será muy loco y mi personaje será muy emocionante de hacer. Así que espero ser capaz de relajarme mañana. Crucen los dedos por mi, ok?

Duerman bien y dulces sueños!


Parte de www.nightwishchile.cl Traducción : Caro Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario