Buenos días :-)
Llegué sana a mi primera parada - Amsterdam y el aeropuerto Schiphol. Debo admitir que no pude dormir ningún minuto así que estoy taaaaan cansada y creo que será difícil mantenerme despierta todo el día. El cambio de horario apesta:-) En el avión sentí todo lo estresante que fue la semana y creo que tomará unos días relajarse otra vez. Es el lado malo de este trabajo, que todo se vuelve estresante debido a la falta de tiempo. Esta semana ha sido loca y no con michos segundos para descansar y absorber lo que pasaba. Como andar de tour. Y la parte más difícil, exceptuando mis nervios y miedo a los escenarios, ha sido estar lejos de mis niños. No hay minuto en el día que no sienta dolor en mi corazón cuando estoy lejos y ahora con el pequeño Nemo es peor. Así que me relaja de abrazarlo pronto y a Seth y no me iré por un largo tiempo:-)
Los chicos todavía están en Montreal y Tuomas tenía unas cosas más que hacer para la película, pero volverán esta semana también.
Ya pronto debo abordar otra vez, pero cuando sienta que apreté a los niños y a Johan lo suficiente y que haya dormido un poco, subiré fotos y más de la semana.
Hasta entonces - cuídense y disfruten el domingo!
Parte de www.nightwishchile.cl
Traducción : Caro Donoso
No hay comentarios:
Publicar un comentario