domingo, 25 de septiembre de 2011

Listo

Buenos días y muy feliz sábado para todos!!


Han sido unos días muy largos y difíciles, llenos de grabaciones de la película y tomar fotos de promoción que no tuve el tiempo ni la energía de escribir aquí, pero ahora está todo listo y vuelvo a casa esta noche. 


El miércoles comenzamos a grabar una escena que requirió de muchas cosas diferentes y todos estos días estuvieron llenos de acción para nosotros. Fue muy divertido, pero también cansador y estamos taaaan cansados cuando nos íbamos a la cama. Yo tenía que ser la primera en el set cada mañana, lo que significó dejar el hotel de 5.30 - 5.55, tan temprano todas las mañanas. Filmamos un poco más el jueves, pero fue mucho más fácil y eso fue bueno, porque me sentí cansada todo el día. Creo que el cambio de horario me pegó ese día.


Ayer fuimos a set a arreglarnos el pelo y a maquillaje, para después salir a la ciudad a tomar fotos todo el día. Fue muy bueno y fuimos muy rápidos y eficientes en cada locación. Y todos los chicos se veían muy bien :-) Volvimos en la noche a comer y vimos todas las fotos y nos sentimos muy bien al ver los resultados. Esta semana ha sido estresante, un poco loca, nerviosa y lleno de nueva gente y nuevas cosas que aprender, pero todo ha sido maravilloso y dejo Montreal sintiéndome feliz y relajada; ahora deseo tanto ver la película cuando este´lista y estoy segura que será impresionante. Todos los que trabajan acá son puro profesionalismo y ver esta gran "maquinaria" trabajar, me ha hecho respetar el negocio de las películas y sus trabajadores.


Cuando vuelva a casa publicaré fotos de esta semana para que las puedan ver:-)


Disfruten el sábado y au revoir Montreal!!


Parte de www.nightwishchile.cl Traducción : Caro Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario