lunes, 5 de septiembre de 2011

Botando y guardando

Buenas noches!

He estado ocupada estos días y por eso no he blogeado mucho. Lo siento;=)
Estamos revisando los closets de los niños, el mío, la bodega y todos los cajones para deshacernos de las cosas que nos quedan chicas y lo que no queremos. El fin de semana revisamos mi closet y la bodega y regalé un montón de ropa a mi familia, amigos y también a la caridad. Se siente bien saber que será usada por alguien que lo ame, como yo lo hice;=) Hoy fue el turno del closet de Seth y Nemo y ahora hay suelo en el closet de Seth;=) Después empecé a revisar mis cajones pero necesito seguir mañana porque estoy muy cansada después de limpiar tanto.


Lo mejor después de días de harto trabajo es leer algunas revistas, tomar té verde y hoy me compré algunas revistas y té ecológico con sabor a jengibrw y frutos cítricos. Muy rico!

Duerman bien!
Parte de www.nightwishchile.cl Traducción : Caro Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario