miércoles, 21 de septiembre de 2011

De 4 a 2...a 1...


Esta semana comenzamos con los cuatro de la familia en casa después de mi viaje el fin de semana pasado. Tan lindo y amo mi casa llena;=)

Hoy dos se fueron y sólo quedamos Nemo y yo en casa. Seth se fue a la casa de su padre y Johan se fue de tour con Pain. Están en Suecia/Finlandia por unos días.

Mañana en la noche me quedaré sola, porque Nemo se irá dónde mi mamá dónde vivirá una semana mientras yo vuelo a Canadá para hacer la película con los chicos.


8 días sin él serán terribles y ya me duele mi estómago, pero sé que la pasará muy bien dónde mi mamá, lo peor será que lo extrañaré. Pero lo que no nos mata nos hace más fuertes, cierto? =)


Volaré el sábado y el la primera vez en mucho tiempo que veré a Emppu y Jukka así que será lindo que estemos todos de nuevo y estoy emocionada de ver el set y los actores de la película;=)

Momentos emocionantes vienen para nosotros ahora;=) Tuomas ya está allá, ya que voló directamente desde Londres después de viaje de promoción.

Pero ahora - ejercicios! Duerman bien y dulces sueños para todos!


Parte de www.nightwishchile.cl Traducción : Caro Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario