miércoles, 21 de septiembre de 2011

Jet lag

Buenos días!

Llegamos ayer y los vuelos no fueron tan malos:-) Vi Midnight in Paris y algunas series como 30 Rock, How I met your mother, Two and a half men y muchas más. Me reí tanto que mis "vecinos" se preguntaban que me pasaba:-) per reirse es bueno para el espíritu!

Cuando llegamos tuve que pasar por muchas cosas de seguridad aburridas, nos llevó un lindo taxi al hotel y todos dijimos que es bueno ser "una estrella de cine":-) jacuzzi en las habitaciones y un lugar muy lujoso para quedarse esta semana. Lo amé:-) Después de una rápida ducha nos juntamos en el lobby y tomamos unos tragos, hablamos y nos reímos harto y después nos fuimos a dormir.

Para evitar el cambio de horario, siempre tratamos de quedarnos despiertos todo el vuelo y después tratar de mantenernos despiertos hasta las 10 pm para dormir después. Aún así, Desperté a las 5 am de la hora local, así que vi un poco de TV, llamé  a mi mamá para saber de Nemo, tomé café y ahora iré al gimnasio:-)

Hoy tenemos el día libre, así que subiré las montañas más tarde y disfrutaré de Montreal:-) Disfruten el día y muchos abrazos desde Canadá!


Parte de www.nightwishchile.cl Traducción : Caro Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario