domingo, 16 de enero de 2011

Con respecto a regalos

Necesito escribir un poco sobre los regalos que me han enviado a mí y a mis hijos para aclarar algunas cosas ya que siempre recibo comentarios y preguntas sobre esto;

- Si sienten ganas de enviarme algo, por favor sepan que no puedo ir a recoger estos regalos porque mi administración está a 4 horas manejando ida y vuelta.

- Hagenburg no es un fanclub mio, son mis administradores. Ellos no me pueden enviar regalos todo el tiempo, así que hemos arreglado que me envíen paquetes cada algunos meses, así que no recibo los regalos apenas llegan.

- También, por favor no me envíen dinero ni regalos caros, no los puedo aceptar.

- Y por favor sepan, que un pequeño comentario en el blog es más que suficiente, no necesitan enviarme regalos, porque los aprecio a todos sin esperar cosas de ustedes ;=)

No quiero que nadie tome su dinero ganado con esfuerzo y me envíe cosas en vez de comprar algo lindo para ellos mismos. Ok?

1 comentario: