jueves, 6 de enero de 2011

A la memoria de Hanna

Hace un año escribí este post sobre una gran pérdida para el mundo, para Niclas (Alyson Avenue), para mi y para muchos amigos de una niña llamada Hanna Ekstrand.

Ella nació el mismo día y año que yo, el 21 de Junio de 1971 y su hija y Nemo tienen el mismo cumpleaños, lo que siempre me hizo sentir "más cercana" a su destino. Su vida termino muy pronto hace un año, enero 7, y mañana será 1 año desde ese oscuro día.

Niclas le compuso una canción llamada "Angel" de la cual yo grabé la voz. Hicimos esta canción para Hanna y su hija, y Thomas Löyskä (Alyson Avenue) creó en su memoria un sitio para Hanna dónde pueden escuchar la canción de Niclas y también leer la letra.


Hanna, como yo, hubiera cumplido 40 este año. La conozco desde que somos adolescentes, conozco a su hija. Hanna era una persona y alma muy linda y siempre la recordaré por la persona feliz y brillante que era en aquellos años más jóvenes. Resplandeciendo en cada fiesta y haciendo girar cabezas ;=)

Hanna - tocaste a muchos y te extrañamos, Sabemos que miras desde el cielo como un ángel y espero que te guste la canción que hicimos para ti.

Descansa en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario