lunes, 24 de enero de 2011

Media ;=)

(escrito el martes 18/enero/11)

Bien, buenas noches ;=)

Los medios de comunicación Fineses son maravillosos ;=) Ellos leen mi blog, sacan algo de contexto y lo ponen en titulares. Bien, no estoy sorprendida.

Creo que de ahora en adelante, tendré que explicar todo el tiempo si estoy bromeando o haciendo alguna ironía en mi blog para que ellos entiendan ;=)

No estoy totalmente derrotada por ser madre como ellos dice y yo amo ser mamá. Pero como todo padre con bebés sabe (espero que alguien en Iltalehti también) pueden haber noches sin dormir y ojos cansados en mamás y papás. Pero por eso, no estoy totalmente derrotada como todos ustedes saben ;=)

Pero creo que no podré postear más fotos divertidas con un look "cansado", así que mantengamos el blog fresco y con muchas caras felices para que nadie malinterprete las cosas.




Aquí hay algunas fotos de mi hoy con mi nuevo color de cabello y frescura en mi cara ;=)
Que duerman bien (yo lo haré)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario