domingo, 16 de enero de 2011

Noche de viernes

Buenas noches y gracias a todos ustedes por los comentarios de ayer sobre cortarme el pelo o no, y también por los comentarios positivos después del corte hoy. De verdad me siento mucho mejor con el y creo que después de tantas noches sin dormir por el bebé y ser una mamá hogareña en este momento, esto me hizo sentir mucho más vibrante y eso es lo más importante ;=)

Estoy tan cansada de nuevo y este viernes terminará después de que postee esto y me acurrucaré junto a Nemo y dormir las horas que pueda antes que él despierte todo feliz de nuevo.

Hice una cena muy fácil esta noche. Pechuga de pollo envuelta en tocino y diferentes vegetales al horno por 30 minutos. Aceite de oliva, sazonador de ajo encima y salsa de crema agria y chile.

Fácil y una gran cena!

Qué duerman bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario