viernes, 14 de enero de 2011

Look Chanel



































































































































































Así que hice mi propia interpretación de la foto y también pensé un poco en Chanel cuando me vestí hoy ;=) Así es como creo se debe ver una buena tenida; usarla pero crea tu propia versión, no es necesario salir a comprar todo. Busqué en mi closet y encontré una falta que no era exactamente la misma y una blusa blanca para combinar.

Para agregar el look Chanel, agregué un broche que es muy lindo y unos aros con forma de corazón.

































































De verdad me encantó al tenida. Me hizo sentir muy femenina y linda y recordé los años que solía vestirme así, cuando era secretaria. Después de unos años usando siempre faldas hasta la rodilla, blusas y chaquetas, las odié y no las pude aguantar por un tiempo. Pero ahora se siente bien de nuevo ;=)

Ok, suficiente de ropa, hablemos ahora de un libro que obtuve hoy:
Fui y compré este porque leí que es impresionante.

Alguien lo ha leído? Se llama "Un día" y está escrito por David Nicholls. Empezaré a leerlo hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario