lunes, 31 de enero de 2011

Transformando

29/enero/11

Algunos me preguntan sobre mis métodos de ejercitar, comida, etc y desde hace dos semanas sigo un programa que usé para transformar mi cuerpo después de dar a luz a Seth. Logré un cuerpo delgado y fuerte y era el cuerpo que tenía cuando entré a Nightwish. Ahora comencé ese programa de nuevo - Cuerpo por vida - e incluso si toma un poco de tiempo y trabajo duro y disciplina con la comida, me acomoda perfectamente. Esta vez, sin embargo, no uso los mismos pesos que esa vez y principalmente uso kettlebell y mi propio cuerpo, pero si no bueno buenos resultados en unas semanas, volveré a usar las pesas regulares. Es sólo cosa de probar lo que funciona=)



Como todavía estoy amamantando el cuerpo no se transformará tan rápido pero no importa, porque lo que tomó 9 o 10 meses en "destruirse" de seguro toma el mismo tiempo en volver a lo que era. Y es Nemo el que decide cuando dejar de amamantar, no yo, así que trato de relajarme y no estresarme mucho sobre no poder ponerme toda la ropa que tenía antes.

Acabo de terminar mi intervalo corriendo en la trotadora y se sintió muy bien hoy. También hay algo que aprendí - algunos días se siente tan difícil correr y en otros tan fácil. Esos pocos buenos días me presiono y lo hago de forma testaruda y con gran motivación. Motivación es tan importante para hacer algo así ;=)

Si tienen preguntas, no duden en hacerlas y trataré de contestarlas! Y si cualquiera que viva en Estados Unidos sabe como puedo traer productos Myoplex Lite a Suecia, díganme por que no los venden acá;=(

No hay comentarios:

Publicar un comentario