lunes, 24 de enero de 2011

Lámpara con olor

(publicado el martes 18/enero/11)



Buenas tardes!

Estamos sentados en el living, disfrutando el olor de la lámpara con olor y creo que debería decirles más sobre ellas porque realmente amo esta ;=)

Mi lámpara es rosada pero no la uso por su belleza, sino que por sus aptitudes de limpieza. Esta lámpara se basa en una forma de limpiar el aire de gérmenes y bacterias y la técnica viene del siglo 19 cuando dos científicos inventaron una forma de limpiar el aire mediante el uso de una quemador de piedra catalítico en combinación con un tipo especial de combustible. Hoy, el proceso también incluye aceites con olor y lo que hago es poner el aceite en la lámpara, después pongo la cuerda de combustible dentro de la lámpara, después dejo la piedra encima, de ahí la cuerda se moja en el aceite por aprox. 10 minutos antes de prender la pequeña piedra encima. Se deja prendida con llama alta por unos 10 minutos y luego se apaga la llama y se deja la lámpara "abierta" por 1 - 2 horas y se cambia de pieza en pieza para que todas las habitaciones estén sin germenes.

Hoy, todos nos hemos sentido un poco enfermos, yo con un poco de temperatura, dolor de cabeza y no me siento bien, así que prendí la lámpara y después de una hora de uso, no tengo ni dolor de cabeza ni temperatura.

le puse una rica escencia de Parchouli y todo el departamento huele tan bien ahora ;=) Si quieren tener una de estas lámpara sólo conozco el sitio sueco -click acá- pero quizás se pueden encontrar en otro lado.



Me gustaría tener estas dos, una para el dormitorio y otra para el baño ;=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario