lunes, 10 de enero de 2011

Fotos de viernes!

Buenos días a todos!

No escribí ayer ya que quise que fuera el día de Hanna, así que podré todas mis fotos del viernes hoy ;=)

Mi viernes estuvo tranquilo. Ejercicio en la mañana. Corrí y fue uno de esos días en los que el cuerpo se siente bien y me gustan esos días. El día anterior mi cuerpo estaba taaaaan en contra del ejercicio. Es tan diferente cada día.

Después de que Johan y yo nos ejercitamos, fuimos a la ciudad a comprarle enteritos a Nemo ya que ha crecido tan rápido.
Como algunos comentaron, puede que sea jugador de basketball en el futuro. O cantante de rock, ya tiene un gran grito rockero ;=)

Compré un traje y dos enteros de mi marca favorita llamada Petit Bateau.





Amé el tema del circo y las estrellas en uno de ellos.

Después de estar afuera algunas horas llegamos a casa y nuestro cómodo viernes comenzó con un lindo baño para Nemo y para mi, después un buen bistec para cenar, un pequeño "semla" para mi y uno grande para Seth. Let's a dance en la TV y una linda noche frente a las velas.

Amo que bajo nuestro departamento abrieron una tienda de Yankke candles Ya soy una compradora regular ahí y esta es la vela que me encanta en este momento - Christmas cupkake ;=)



Tenía una cómoda ropa de viernes; jeans de Acne, polera de Filippa K, collar de Brown Prince.

No hay comentarios:

Publicar un comentario