viernes, 4 de febrero de 2011

Batería

02/feb/11

Muy buenas noches a todos y gracias por todos los que han entrado al sorteo! Es tan divertido y también me pone muy feliz ver que los hombres también quieren participar;=) Buena suerte a todos!

Hoy, Seth probó tocar batería por primera vez con un muy buen y gran baterista que fue lo suficientemente amable de tomar un poco de tiempo y mostrarle un poco. Él será el profesor de Seth cuando le compremos su bhatería;=)



Seth relamente pensó que era divertido y es muy bueno manteniendo el ritmo, así que tal vez tenga un poco de talento baterista por ahí, quién sabe

Después de la clase, Seth y yo fuimos a la tienda de música y probamos un par de D-Drums Yamaha (batería eléctrica) ya que no podemos tener una normal viviendo en un departamento. Mientras estabamos ahí, compré un nuevo cable de micrófono y un cable de teclado para mi equipo de estudio. . El cable del micrófono se había roto, pero esperemos que ahora tengamos algunos sonidos por ahí;=)

Ahora es tiempo de contar algunos cuentos antes de mis ejercicios de pesas. Hoy le toca a la parte superior del cuerpo y mi estómago;=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario