lunes, 14 de febrero de 2011

Café de la mañana


12/feb/11
Buenos días y muy feliz sábado para todos;=)

Ya me levanté hace una hora y me siento bien porque tengo ese ardor en mi cuerpo. En otras palabras mi "Body for Life" ha ido muy bien. Mañana cumplo 4 semanas desde que empecé el programa y ya puedo ver y sentir los resultados. Lo mejor para mi, es que ya no tengo deseos de dulces;=)

Y como ustedes ya saben, toma 3 semanas aprender nuevos hábitos y es bueno saber eso cuando se comienza una nueva rutina o cambios alimenticios. Toma esas semanas acostumbrarse y después fluye normalmente.

Amo levantarme y ver mi cabello apuntando para todos lados como hoy, muestra que dormí bien.

Oh, y hoy mi hermana mayor vuela a Orlando para unas vacaciones y espero que la pase genial! Es su primera vez allá y le dije lo lindo que es! Quiero ir;=)

Ahora corre un poco y más tarde sacaré a Nemo en el coche a caminar, ya que hay sol afuera y NADA de nieve! ;=)

Disfruten el día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario