viernes, 11 de febrero de 2011

Noche con velas



Buenas noches a todos;=)

Ha sido divertido leer tu emocionantes comentarios sobre Imaginarium y todas las preguntas que deben tener serán contestadas prontom, pero antes de la conferecnia de prensa en dos semanas, no puedo decir más sobre esto.

Hoy fui donde Niclas por un rato en la mañana y estuve haciendo voces de fondo para otra canción para el próximo album de Alyson Avenue. Divertido como siempre y también tuvimos tiempo de sentarnos a tomar café y hablar de todo;=)

Después en la tarde, mi mamá y su esposo vinieron y también conversamos un poco y jugamos con Nemo que estaba tan feliz de verlos;=)

Ahora estoy tan cansada pero estoy pensando si debo seguir pintando todos los zócalos y puertas de madera que empecé hace a pintar los últimos días en todo el departamento para que luciera más fresco. Deben haber pasado tantos años desde que se hizo y cuando llegue el día en que decidamos vender quiero que el departamento luzca excelente;=)

Bien, duerman bien y nos vemos mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario