viernes, 11 de febrero de 2011

Revista Sweden Rock

Buenos días!

Ayer me llegó una pequeña cosa muy linda por correo;=) El nuevo album de la revista Sweden Rock que saldrá la próximana semana, el 15 de febrero.
Son 11 páginas donde el periodista y yo hablamos de todo y ha sido la entrevista más profunda que he hecho hasta ahora así que si quieren saber más sobre mi - cómprenla!

Pondré más el día que salga pero les puedo mostrar algunas fotos que no salieron en papel. El fotógrafo Michael Johansson ha puesto algunas en su página de facebook y las quiero compartir con ustedes. Estaba taaaan frío ese día y tenía mucha ropa puesta y teníamos que ir a calentarnos de vez en cuando y cuando finalmente terminamos fuimos a mi casa a tomar otras fotos;=)

Aquí está la página de fotógrafo con más fotos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario