viernes, 4 de febrero de 2011

Esperar

04/feb/11

Nunca he sido una persona que tenga mucha paciencia y con la habilidad de esperar que las cosas pasen en mi vida. Soy de las que "hacen" y si quiero algo, lo quiero ahora!

Pero al pasar los años he parendido que algunas cosas vale esperarlas por lo que una señora me dijo una vez:

Recuerda: para que algo pase en TU vida, primero tienen que pasar en SU vida. El universo da vueltas y estamos todos conectados, lo que significa que mi destino a veces necesita esperar un poco para que pase, debido a que las cosas deben ocurrir primero en la vida de otras personas que están involucradas.

Como ejemplo puedo decir que la espera para llegar a ser cantante de Nightwish me mostró toda la paciencia que necesitaba y fue un gran lección para aprender;=) Un año y medi de "tal vez" y lo seré o no???
Pero al final valió la espera y hoy trato de pensar que todo viene a mi cuando es tiempo para ello.

Ahora espero por algo que he esperado bastante ya. Cada día reviso mi email - esperando ESO en mi email... pero nada todavía.

Puede que hoy sea el día, realmente espero eso! Pero si no, le daré a mi paciencia otra ronda y seguir esperando el email otra semana;=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario