viernes, 11 de febrero de 2011

Imaginarium:=)

Así que, la noticia ya salió y esto es lo que ha sido publicado en nuestra página de Nightwish hoy ;=) Más noticias sobre la película, como dice la publicación, serán entregadas en una conferencia de prensa a finales de este mes. Tiempos excitantes y espero que ustedes estén tam emocionados como nosotros en la banda;=)



NIGHTWISH REVELA EL CONCEPTO DE SU NUEVO ALBUM:

En el medio de las grabaciones del nuevo album, Nightwish ha estado preparando una película.

"Imaginarium" es una película de fantasía musical basada en el próximo album de Nightwish del mismo título y sus 13 canciones.

El protagonista del film es un escritor de canciones con una imaginaciónd e otro mundo. El es un viejo que todavía cree que un niño jóven. Mientras duerme, viaja a su pasado lejano dónde sus sueños de antes vuelven a él mezclados con el mundo de fantasía y música del jóven.

En sus sueños el viejo lucha por encontrar los recuerdos más importantes para él.

Este proyecto nunca antes realizado se origina hace más de años cuando Tuomas introdujo por primera vez la ambiciosa idea de Imaginarium a sus compañeros de banda y al Sr. Stobe Harju, el director del video de "The Islander". El será el director de este largometraje. El Film será producido por Solar Films Inc. junto con Nightwish.

Las grabaciones de "Imaginarium" comenzarán en la primavera, será estrenada el 2012 y el album en que está basada será lanzado en un período de tiempo indefinido.

Nightwish realizará una conferencia de prensa relacionada con este proyecto a finales de Febrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario