martes, 1 de febrero de 2011

Lunes

31/enero/11

Ahora vi el corto y video clip de Within Temptation y se ve interesante. Será divertido seguir las próximas películas y el concepto del álbum. Me gustan los álbumes conceptuales, así que veamos con qué salen ellos.

Hoy vino mi mamá con regalos para Nemo y Seth, una copa de café y un poco de conversación. Muy lindo;=)

Un lunes muy normal, limpiamos el lugar, lavamos ropa y jugamos con Nemo. También traté de grabar algunas voces, pero Nemo estaba jugando en el suelo con sus juguetes así que no era tan bueno para grabar;=)

Ahora papeleos que odio hacer. Le acabo de decir a Seth qué aburrido puede ser convertirse en adulto hablando de cuentas, dinero y cosas de negocios. Realmente creo que es lo más aburrido en la vida. Pero igual necesito hacerlo ahora, incluso si mis ojos están cansados. Hoy es mi día de descanso de los ejercicios y pareciera que el cuerpo lo sabe y libera todo el cansancio de una sola vez.

Mañana voy donde Niclas a grabar algunas armonías para su nuevo album, será divertido cantar de nuevo! Y me encanta hacer armonías, tan perfecto;=)

Ok, no hay fotos divertidas hoy pero espero que esté bien;=)
Duerman bien y los veo mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario